El jabalí verrugoso es muy conocido por sus cuatro colmillos afilados y protuberancias acolchadas, o verrugas en la cara. Pueden parecer feroces, pero estos animales prefieren huir de los depredadores en lugar de pelear y no son agresivos a menos que los arrinconen. Es de color marrón oscuro y en su mayoría calvo, tienen una melena gruesa que va desde la cabeza hasta la mitad de la espalda y pequeñas colas con mechones. Son nativos de la región subsahariana de África. Prefieren vivir en áreas abiertas y más frescas como las sabanas, evitando los desiertos severos y las selvas tropicales.
La mayor parte de la población del jabalí se encuentra en el suroeste de Etiopía y el sur de Sudán.Los Wudimals ® son de madera, material orgánico, cálido, reciclable y sostenible, además son la primera colección en madera que presenta los diferentes animales en 3D de forma realista en su volumen.
Wudimals® es una colección de animales tallados y pintados de forma artesanal en madera sostenible.
Es por eso que cada uno de los animales son piezas únicas y forma parte del valor y belleza de Wudimals®. Siempre habrá ligeras diferencias y pequeños detalles. ¡Nadie tiene exactamente el mismo animal que tú!
Wudimals® es miembro de la organización 1% por el Planeta, lo que significa que el 1% de toda la facturación global se dona a organizaciones benéficas de justicia social y ambiental activas y aprobadas que apoyan el mantenimiento de los hábitats en los que viven nuestros Wudimals®.