Los Triceratops eran dinosaurios de tres cuernos. Su forma corporal era similar a la de un rinoceronte. Poseía una gran gola ósea o volante que le cubria la parte dorsal y lateral del cuello. Era un gigante de hasta 9 m de largo y pesaba entre 5 y 9 toneladas. Podían correr a velocidades de 35 km/h. El triceratops tenía uno de los cráneos más grandes entre los animales terrestres. El triceratops era herbívoro. Se alimentaban de vegetación resistente como ginkgos, cícadas y coníferas. Los triceratops también tenían dientes muy fuertes incrustados en sus mandíbulas.
Los Wudimals ® son de madera, material orgánico, cálido, reciclable y sostenible, además son la primera colección en madera que presenta los diferentes animales en 3D de forma realista en su volumen.
Wudimals® es una colección de animales tallados y pintados de forma artesanal en madera sostenible.
Es por eso que cada uno de los animales son piezas únicas y forma parte del valor y belleza de Wudimals®. Siempre habrá ligeras diferencias y pequeños detalles. ¡Nadie tiene exactamente el mismo animal que tú!
Wudimals® es miembro de la organización 1% por el Planeta, lo que significa que el 1% de toda la facturación global se dona a organizaciones benéficas de justicia social y ambiental activas y aprobadas que apoyan el mantenimiento de los hábitats en los que viven nuestros Wudimals®.