¡RÁPIDO!
De 2 a 6 jugadores
30 min. Aprox.
En esta ciudad viven personajes muy distintos que quieren visitar lugares de lo más curiosos. Los taxistas como tú sois los encargados de llevarlos a su destino. ¿Será el detective quien quiera visitar a la adivina? ¿O será el juez quien visite el zoológico? La suerte lo decidirá. Sea cual sea la dirección, ¡tú debes estar atento a la carretera! Si conoces bien el camino, ganarás un buen dinero y te convertirás en el mejor taxista de la ciudad.
Objetivo: Eres un taxista y tu trabajo consiste en transportar pasajeros. Los recoges en un punto de la ciudad y debes llevarlos a su destino. El primer jugador que consigue 30 ushkas (USH), la moneda de la ciudad, gana la partida.
Descripción: Cada jugador partirá de la localización más cercana a su posición y colocará su taxi en ese lugar. Por turnos, los jugadores conducirán su taxi hasta el lugar donde les espera el cliente, deteniéndose en los pasos de peatones. Una vez el taxista recoge a su cliente, recibirá tres cartas: Carta pasajero, carta localización y carta suerte. Cuando el pasajero llega a su destino se calcula la tarifa del taxi. Los clientes pueden darte propina y extras por servicio (llevar maletas, tarifa nocturna, objetos perdidos...) y además durante el viaje puedes tener un poco de buena o mala suerte. El primer jugador que consiga ganar los ushkas acordados gana la partida. Hay que fijarse en las calles, ya que hay rutas más largas u otras más cortas pero con más obstáculos.
Juego de razonamiento lógico en el que se ejercita la atención y en el que potenciamos la mejora de vocabulario, la situación espacial y conceptos matemáticos.