Estos pequeños mamíferos excavadores no se ven muy a menudo, principalmente porque viven bajo tierra en túneles. Los topos son pequeños animales que se pasan la vida cavando debajo de la superficie del suelo. Tienen un pelaje corto y suave. Debido a que viven principalmente bajo tierra, los topos tienen ojos y orejas bastante pequeños, pero sus patas delanteras son grandes, hechas para excavar. Sus patas traseras son muy pequeñas. Se alimentan de lombrices, babosas, larvas y otros insectos. Los topos hacen sistemas de túneles para cazar. Patrullan los túneles esperando que los gusanos caigan en ellos.
Los Wudimals ® son de madera, material orgánico, cálido, reciclable y sostenible, además son la primera colección en madera que presenta los diferentes animales en 3D de forma realista en su volumen.
Wudimals® es una colección de animales tallados y pintados de forma artesanal en madera sostenible.
Es por eso que cada uno de los animales son piezas únicas y forma parte del valor y belleza de Wudimals®. Siempre habrá ligeras diferencias y pequeños detalles. ¡Nadie tiene exactamente el mismo animal que tú!
Wudimals® es miembro de la organización 1% por el Planeta, lo que significa que el 1% de toda la facturación global se dona a organizaciones benéficas de justicia social y ambiental activas y aprobadas que apoyan el mantenimiento de los hábitats en los que viven nuestros Wudimals®.